Experiencias reales de terapia

vectorial 7

Opiniones de pacientes

  • Hay gente que se refiere a la terapia como un proceso, como un viaje, les tomo la definición, no por original sino porque me parece bastante acertada. En mi caso es un viaje hacia una toma de conciencia y hacia un aprendizaje. Y en este proceso, Noelia ha sido no solo una gran compañera de viaje, sino también un sherpa excepcional. Porque un sherpa no solo te muestra el sendero hasta ese lugar en la cumbre desde donde puedes ver el horizonte con más claridad, sino que además recorre el sendero contigo, ella camina y se cansa contigo, lo vive a tu lado, y eso lo hace mucho más sencillo porque te sientes arropado.

    I.G

  • La terapia me sirvió para conocerme, para mirarme a mi misma de frente a los ojos. Tambíén me fue de gran ayuda para volver a unir las piezas que, por diferentes motivos se habían hecho añicos y construir una persona en la que hoy me siento a gusto dentro. Mi experiencia fue muy positiva. Noelia destaca por su profesionalidad, conocimiento, empatía y compromiso, pero sobre todo por su calidad humana. Sin duda la recomendaría. Una suerte haberla encontrado.

    R.T

  • Durante mis 40 años siempre he creído que el cerebro y la mente necesitan de la guía de una persona especializada que te ayude a canalizar y a centrar todas las emociones positivas y negativas por las que pasa el ser humano a lo largo de su vida. Después de pasar por un largo periodo de tiempo sin esa guía, Noelia llegó a mi vida para recordarme que nunca hay que dejar de ayudarte a ti mismo, y que siempre puedes tener a un profesional que te puede apoyar y guiar en cualquier situación que se te presente en tu vida. Ha supuesto un empezar a vivir con una mirada más clara y real de todo lo que me rodea, enriquecedora y me ha dejado mucho crecimiento moral, psicológico, emocional y personal. Su ayuda ha sido invaluable. Sus terapias individuales y en pareja han dejado huella como pocos profesionales pueden dejar en sus pacientes. Noelia es de esos profesionales que siempre quisieras tener a tu lado para toda la vida.

    S.P

  • Resaltaría de Noelia su capacidad para conectar y entenderme, su aceptación empática para ayudarme sin juzgar. Te hace sentir que es una relación de terapia con plena confianza, profesionalidad y con un seguimiento muy cercano. Noelia me ha ofrecido un espejo donde ver nuevas perspectivas y aprender a buscar por mi mismo respuestas diferentes para afrontar conflictos, conectar conmigo mismo y modular mis emociones. La recomiendo plenamente.

    H.J

  • Para mí la terapia con Noelia ha supuesto un antes y un después. Ha sido todo un descubrimiento de mí mismo y un empezar de nuevo a vivir con una mirada más clara y real de todo lo que me rodea. Parecerá una chorrada, pero es como un despertar total.

    J.S

  • Hay momentos muy duros que se recorren en terapia, pero ahí esta Noelia para acompañarte y sentir que puedes recorrerlos y cerrarlos. Agradecida enormemente de haberlo hecho. Hoy puedo decir que puedo andar por mí misma.

    L.D

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»